language

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


Contraseña

¿Eres nuevo?

Haz click aquí

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿No eres cliente?

Contacta con nosotros..

COMO REALIZAR UN PEDIDO

Puedes hacerlo por correo electrónico, por teléfono o directamente en la web; regístrate, comprueba disponibilidad, compra, selecciona el método de pago y y te lo enviamos donde quieras, también puedes recogerlo en la tienda.

 

CONDICIONES DE COMPRA

Cuando procesemos tu pedido recibirás un mensaje confirmándote el importe total del mismo, incluyendo los gastos de envío, así como nuestros datos para realizar la transferencia si deseas abonarlo de esa forma. 

 

GASTOS DE ENVIO 

Pedido mínimo : no hay pedido mínimo

Gastos de envío : 5,99 € pero si es superior a 60 € corremos nosotros con los gastos.

Recogida en tienda: No tiene gastos asociados

Forma de pago : Ingreso en cuenta o transferencia bancaria

⇒Para Canarias, Ceuta y Melilla puede haber condiciones especiales es necesario contactar con Millenium Comics para confirmar los gastos de envío

  

CONDICIONES DE ENVIO

Entrega a domicilio. Plazo de entrega de 24 a 48 horas para los articulos que están en stock, en el caso de depender del fabricante el plazo será de entre 7/15 días. 

Cuando envíes tu pedido recibirás un mensaje confirmándote el importe total del mismo, incluyendo los gastos de envío o formas de pago

⇒Para Canarias, Ceuta y Melilla puede haber condiciones especiales es necesario contactar con Millenium Comics para confirmar las condiciones de envío

 

POLITICA DE DEVOLUCION

En caso de cualquier error en el envío o de algún material defectuoso te garantizamos la resolución del mismo sin ningún coste por tu cuenta. Para realizar cualquier devolución, envía un mensaje a milleniumcomics@gmail.com  No somos responsables de cualquier otro problema derivado del uso de los productos (incluyendo su desempaquetado), por lo que recomendamos extremo cuidado a la hora de abrir, desempaquetar o manipular los pedidos. Para devolver un producto, deberá serlo en las mismas condiciones en las que se entregó, conservando los envoltorios y embalajes originales. No se aceptará en ningún caso la devolución de productos precintados (cajas transparentes, blisters,...) que hayan sido abiertos. En el caso de recibir un paquete en mal estado (con daños evidentes, abierto,...), no debes aceptarlo y presentar la reclamación correspondiente, comunicándonoslo a nosotros también.

 

POLITICA DE RECLAMACION

Tienes un período de 7 días desde la recepción del pedido para hacer cualquier reclamación. Estas se realizarán a la dirección de correo milleniumcomics@gmail.com, indicando siempre tus datos y el número del pedido. Todos los envíos son fotografiados antes de ser enviados por cuestiones de calidad

0.0.0.0.0 6 2 esp Buscando